Probablemente nunca te hayas planteado una pregunta tan profunda. No importa, el momento es ahora. Tienes en tu mano la oportunidad de cambiar todo aquello que no te hace feliz. Los hechos son iguales para todos, lo que es distinto es nuestra reacción ante esos acontecimientos. Vamos a enseñarte a actuar a pesar del miedo.

Desde que crecemos nos dicen lo que “está bien” y lo que no lo está, y en función de nuestras creencias, nuestro entorno y preferencias vamos forjando una personalidad que no es del todo libre.

Siempre vamos a estar condicionados por factores externos. No dejemos que los internos nos dominen. ¿Quieres aprender a controlar tu mente en tu beneficio? Apúntate a  nuestro evento del próximo sábado 15 de junio en Alicante.

 

Desaparecen tus creencias limitantes, no el miedo

Seguramente si reflexionaras sobre la pregunta de este artículo se te ocurran varias cuestiones y todas ellas están relacionadas con tus sentimientos y emociones más profundos. Aquellos a los que no le damos importancia pero que gestionan nuestra vida a diario.

Nadie nos enseña a gestionar emociones. Todo lo que aprendemos en el colegio, instituto e universidad es igual para todos más o menos. Siempre desde un punto de vista académico y teórico.

Lo realmente valioso es cómo podemos lograr escoger el camino de la vida que nos proporcione paz, tranquilidad y en el que nos sentimos valorados. ¡Te lo mereces! ¿Quién nos ayuda a conseguirlo? El taller que vamos a explicarte a continuación nos dará las herramientas necesarias para que tengas realmente claro lo que quieres alcanzar.

 

Taller Neurociencia 15 de junio

Trabajaremos dinámicas que te van a acompañar toda tu vida. Esta formación es para siempre y podrás volver a recordar todos los momentos tan intensos que vas a vivir cuando desees. ¡Nunca los olvidarás!

¿Te gustaría encontrar un trabajo en el que de verdad puedas ser tú mism@? ¿Vivir sin miedo al qué dirán los demás? Tu vida es tuya y de nadie más. El primer paso es saber que no podemos agradar a todo el mundo.

Te vamos a enseñar a enfocarte en el camino para conseguir tu éxito, que no tiene porqué ser el mismo que el de tus amigos de toda la vida, que el de tus padres… Tu peor enemigo está dentro de ti, y son tus peores pensamientos.

¿Qué vas a aprender?

  • Gestionar tus emociones de manera eficaz.
  • Encontrar el camino hacia tus objetivos personales y profesionales.
  • Hablarte a ti mism@ y al resto de una manera más enérgica y optimista.
  • Conectar con el entorno y hacerle llegar tu mensaje de forma cautivadora.
  • Optimizar tu tiempo y potenciar la innovación y la creatividad.
  • Comprender el lenguaje verbal y no verbal propio, de nuestra pareja, amigos y familia.
  • Fortalecer tu salud a partir de herramientas científicas.

 

¿Deseas convertirte en tu mejor versión?

Te esperamos el próximo sábado 15 de junio en Alicante de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. ¿Y el precio? Un regalo auténtico.

Por solo 48€/persona para grupos a partir de 10 personas puedes transformarte en una persona motivadora, inspiradora, creativa y eficaz para poder conseguir todo aquello que siempre has deseado pero que por cualquier motivo todavía no te has puesto en ello. ¿Suena bien, no?

No dejes que tus creencias limitantes decidan por ti. Tu corazón está queriendo hablar, dale paso, te mereces esta formación tan potente.

El éxito está justo ahí. Te vamos a dar las herramientas indispensables para que veas tu realidad de una manera más clara y logres lo que siempre has soñado. Aprenderás a controlar tus miedos en cualquier situación.

 

¿Cómo apuntarte a este curso? ¡Fácil!

Ingreso Nº de Cuenta: ES13 2038 9639 8630 0033 6213

Envío de Justificante al correo: info@nachocobaleda.com

Indicar: Nombre y Apellidos / Despertar de la Consciencia

Plazas limitadas

 

¡Nos vemos el sábado 15 de junio!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?