¿Qué es el Método Alpha? Es un Programa que Paso a Paso te va permitir conseguir cualquier objetivo que te propongas para mejorar tu vida. Te cuento más ...

¿Qué es el ®Método Alpha?

¿Qué es el ®Método Alpha? ¿Y de que manera nos puede ayudar a mejorar nuestras vidas? Hablemos de todo esto …

¿Qué es el ®Método Alpha?

Pues se trata de un Programa que trabaja de una manera sistemática y metódica, con un proceso organizado. Este, paso a paso, te va permitir mejorar y transformarte en quien realmente deseas ser. Además, te capacitará para afrontar y conseguir todos aquellos retos que te propongas.

 

 

Nos basamos en conceptos y herramientas de Neurociencia

Hemos desarrollado el ®Método Alpha a partir de los últimos y modernos avances científicos, en torno al funcionamiento del cerebro y de nuestra mente, que nos aportan tanto la Neurociencia como la Física Cuántica. ¿Y cómo? Pues utilizando y aplicando conceptos y herramientas de diversas disciplinas, sobre todo de Coaching, P.N.L e Inteligencia Emocional.

Es un programa que trabaja de una manera sistemática y metódica, con un proceso organizado. Y que paso a paso te va permitir mejorar y transformarte en quien realmente deseas ser, a la par que capacitarte para afrontar y conseguir todos aquellos retos que te propongas.

Tiene un Modelo de Trabajo eminentemente práctico y enfocado en conseguir esos resultados que quieres obtener, para que de esta manera te puedas convertir en tu mejor versión.

 

[Tweet «Con el ®Método Alpha vas a realizar progresos rápidos y permanentes, que te permitirán acrecentar y potenciar esas capacidades y esos talentos que posiblemente hasta el momento actual no los estabas desarrollando como tú desearías. #métodoalpha»]

Todo ello lo conseguirás en un breve plazo de tiempo y además de una manera cómoda, amena, sencilla y divertida.

¿Cómo funciona?

  • Se trabaja con una Metodología basada en dinámicas, diseñadas específicamente para que automáticamente te permitan incorporar los conocimientos adquiridos a tu quehacer diario.
  • Desde el primer momento vas a experimentar cambios positivos y efectivos, que te van a facultar para encontrarte realizado y sacarle el máximo provecho a los conocimientos adquiridos, aplicando así en todo momento lo aprendido.
  • Además con El ®Método Alpha te llevaras a tu casa los ejercicios prácticos necesarios para afianzar esas mejoras y poder tú mismo mantener y potenciar todos los cambios incorporados.

[button link=»https://www.nachocobaleda.com/metodo-alpha/» newwindow=»yes»] Más información AQUÍ![/button]

 

[et_bloom_inline optin_id=»optin_3″]

1 comentario en “¿Qué es el ®Método Alpha?”

  1. Pingback: Ponente en el I Congreso Nacional de Alma Consciente - Nacho Cobaleda

Los comentarios están cerrados.

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Obtén Acceso Inmediato Al Vídeo de 13 min.!

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales.
Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos.
Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Obtén Acceso Inmediato Al Vídeo de 13 min.!