Nacho cobaleda participa como Ponente en la gala del premio COAC a la excelencia comercial de la provincia de alicante 2019. Será el viernes 4 de octubre a las 20:00h.

 

Ponente en la Gala del Premio COAC 2019 en Alicante

 

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante, conjuntamente con la Excma. Diputación Provincial de Alicante, han organizado la tercera edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante, y cuya finalidad última es la de reconocer y premiar a aquellas empresas de nuestra provincia alineadas con los valores de la profesión y que utilizan, fomentan y potencian la figura del Agente Comercial como motor de la economía.

Bien, pues hace unas semanas, Nacho se reunió en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante (COAC)  para la firma de un acuerdo de colaboración como Ponente, a la tercera edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante, coorganizado por el COAC Alicante y la Excma. Diputación Provincial.

 

En dicha ponencia, Nacho tratará temas relativos a la gestión e implementación de la creatividad, la innovación y la imaginación dentro del ámbito profesional. Y siempre desde el punto de vista de la Neurociencia y de sus técnicas

 

El Objetivo primordial de la tercera edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante es dar visibilidad al tejido empresarial e industrial de nuestra provincia y a los Agentes Comerciales de todo el territorio nacional, y presentar a Alicante como eje vertebrador de la economía de la Comunitat Valenciana y del arco mediterráneo.

 

Ponente en la Gala del Premio COAC

Recuerda; Será el viernes 4 de octubre a las 20:00 horas en la Sala de Conferencias del Auditorio de la Diputación de Alicante. Entrada gratuita. Para gestionar la entrada deben ponerse en contacto con el colegio de agentes comerciales de Alicante.

 

Y eso es todo por hoy. Si te gusta el tema y quieres aportar algo déjanos un comentario abajo. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto. Gracias y saludos!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?