Nuevo Año Nuevas Emociones. Llega un nuevo año y con él se renuevan y se crean nuevas ilusiones, retos, y metas cargadas de ilusión.

Esta época invita a renovarse por dentro y por fuera, de esta manera podemos aprovechar la ocasión para poner foco a nuestra gestión e inteligencia emocional.

Después de haber dejado atrás la época navideña donde en líneas generales nuestro sistema emocional y social ha estado muy ligado a la emoción dando y sintiendo durante unas semanas más voluntad de dar” y ser más solidarios, sentimentales, emocionales, familiares, con más ganas de abrazar y de mostrar mayor cercanía….

Y como seguro que os habéis sentido muy bien, desde este post os invitamos a extender esta sensación durante el resto del año ¿por qué a veces esta conexión con los demás no se mantiene a lo largo del tiempo si con estas actitudes estamos mejor? ¿será que nos han moldeado para que sea algo efímero cómo un sueño de navidad?

Propongo una reflexión y un propósito para este nuevo año, mantener este estado a lo largo de los meses, seguir regalando nuestra mejor versión a los demás, ser solidarios a lo largo del año, escuchar y comprender a lo largo del año, juzgar menos y empatizar más y sobre todo amor en grandes dosis para todo el año.

 

Porque yo soy cuanto más doy

Aprovechemos todas las emociones que han aflorado en época navideña y hagamos  que se mantengan durante más tiempo integrándolas en nosotros de manera natural, haciendo esto conseguiremos:

  • Estar más presentes
  • Tener paz
  • Dar a más para recibir más.

 

Guía a tus emociones para que tu ser esté pleno al 100% y para que esto ayude a conseguir tus propósitos y metas.

 

Feliz año lleno de emociones!

 


Entra al Blog de Nacho Cobaleda e infórmate de todo lo relacionado con las NeuroCiencias, Crecimiento Personal, Área Deportiva, Desarrollo Profesional, Relaciones y Vida Saludable.


 

Busca «Nacho Cobaleda – Método Alpha» en YouTube y mira sus vídeos!

«Nuevo Año Nuevas Emociones» Es un artículo del Blog de NeuroCiencia. Nachocobaleda.com

Otros artículos relacionados:

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by