Gestiona tu mente y tus emociones de modo correcto. Y es que, según los últimos estudios de Neurociencias , con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, y a menudo ocurre,  que es nuestra mente la que nos domina y acaba gestionando esos pensamientos en nuestra contra. Pero puedes cambiar esto y hacerte con el control de tus emociones mediante el ®MÉTODO ALPHA.

 


Entra al Blog de Nacho Cobaleda e infórmate de todo lo relacionado con las NeuroCiencias, Crecimiento Personal, Área Deportiva, Desarrollo Profesional, Relaciones y Vida Saludable.


 

La mente nos domina y el cerebro solo busca sobrevivir.

Nuestra especie ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, y uno de nuestros mayores éxitos ha sido nuestra gran capacidad de adaptación al medio. Lógicamente, este desarrollo se ha basado normalmente en conductas de supervivencia, y es por esto que nuestro cerebro no entiende mucho de comportamientos positivos o negativos, si no más bien de los que nos ayudan a sobrevivir. Es por esto que nuestra mente acaba generando multitud de pensamientos negativos, de culpa, miedo, y cada uno va generando los suyos.

Los pensamientos pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos, por amor, despecho, ira…  Ocurre que con nuestros pensamientos , provocamos una serie de emociones que fisiológicamente nos afectan. Así que podemos llegar a la conclusión de que aquello que pensamos y, sobretodo, cómo pensamos, determina aquello que vivimos, y como lo hacemos.

Es por esto que la pregunta clave que te hago es  ¿Controlas tu mente o ya lo hace ella por ti?

Nuestros comportamientos están automatizados y ni nos damos cuenta de ello.

Y claro, todo este devenir de emociones y pensamientos negativos que nos frustran e impiden mejorar como personas, ocurren constantemente en nuestro día a día y ni nos damos cuenta de ello. Por eso te digo que lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de esto! ¿Pero cómo? Pues acepta esto como una realidad que te ocurre y que debes cambiar, se consciente de ello y hazte a la idea.  Tienes que conocerte y saber qué quieres cambiar para empezar a gestionar tus emociones y eliminar aquellas que te impiden en tu crecimiento personal.

Gestiona tu mente y tus emociones. Cambia tus pensamientos y cambiarán tus emociones

La forma en que piensas sobre ti mismo se convierte en tu realidad. Por eso, si sacas conclusiones equivocadas acerca de quién eres y delo que puedes ser capaz de llegar a ser o hacer, limitará tu potencial. Vamos que con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad. Lo que piensas influye directamente en cómo te sientes y cómo te comportas. De modo que si piensas que eres un desastre, te sentirás así, y actuarás como un fracasado. ¿Entiendes?

Así que ya sabes, plantéate como te ves y como te sientes, ya que puedes cambiar tu forma de pensar. Puedes alterar tu percepción y cambiar tu vida.

En realidad, estas conductas y estados de ánimo negativos no son ni más ni menos que creencias auto-limitantes, Si luchas por cambiarlas, darás un gran salto en tu potencial como persona.

 

Gestiona tu mente y tus emociones de modo correcto. Y es que, según la neurociencia es nuestra mente la que nos domina y acaba limitándonos. Te cuento más..

Gestiona tu mente y tus emociones de modo correcto. Y es que, según la neurociencia es nuestra mente la que nos domina y acaba limitándonos. Te cuento más..

 

Con el ®MÉTODO ALPHA puedes cambiar y gestionar nuestra mente y emociones para convertirnos en nuestra mejor versión.

Hemos desarrollado el ®Método Alpha a partir de los últimos y modernos avances científicos, en torno al funcionamiento del cerebro y de nuestra mente, que nos aportan tanto la Neurociencia como la Física Cuántica. ¿Y cómo? Pues utilizando y aplicando conceptos y herramientas de diversas disciplinas, sobre todo de Coaching, P.N.L e Inteligencia Emocional.

Es un programa que trabaja de una manera sistemática y metódica, con un proceso organizado. Y que paso a paso te va permitir mejorar y transformarte en quien realmente deseas ser, a la par que capacitarte para afrontar y conseguir todos aquellos retos que te propongas.

¿Cómo funciona?

Se trabaja con una Metodología basada en dinámicas, diseñadas específicamente para que automáticamente te permitan incorporar los conocimientos adquiridos a tu quehacer diario.

Desde el primer momento vas a experimentar cambios positivos y efectivos, que te van a facultar para encontrarte realizado y sacarle el máximo provecho a los conocimientos adquiridos, aplicando así en todo momento lo aprendido.

Además con El ®Método Alpha te llevaras a tu casa los ejercicios prácticos necesarios para afianzar esas mejoras y poder tú mismo mantener y potenciar todos los cambios incorporados.

 


Si quieres profundizar más en la materia pincha el siguiente enlace y te lo cuento todo acerca del ®Método Alpha.


 

Busca «Nacho Cobaleda – Método Alpha» en YouTube y mira sus vídeos!

«Gestiona tu mente y tus emociones» Es un artículo del Blog de NeuroCiencia. Nachocobaleda.com

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by