Formación en Neurociencias Aplicadas al Área Personal, Profesional, Relaciones, Educación, Deporte y Salud, de la mano de Nacho Cobaleda, creador del ®MÉTODO ALPHA.

 

Nacho Cobaleda.

Es un experto en NeuroCiencias Aplicadas y todo un  referente en la formación y acompañamiento del desarrollo humano para alcanzar tu mejor versión humana y profesional. Y es que a Nacho le apasiona lo que hace y está comprometido en ofrecerte la mejor calidad en tu formación y desarrollo personal y profesional.

 

Formación en Neurociencias Aplicadas

Nacho te ofrece la mejor formación en ámbitos de tu vida relacionados con …

 

Área Personal

EL ®MÉTODO ALPHA te va a ayudar a aprender a conocerte. A controlar y manejar tu Mente a tu favor. Gestionar tus Pensamientos y tus Emociones. Cambiar Hábitos limitantes por otros que te aporten. Superar miedos y limitaciones. identificar tu propósito de tu vida. Descubrir y Potenciar tus Talentos. Conocer tu ego y Trascenderlo. A mejorar tu Autoestima y Confianza. A eliminar improntas y Comportamientos no deseados.

EL ®MÉTODO ALPHA te va a ayudar a aprender a conocerte. A controlar y manejar tu Mente a tu favor. Gestionar tus Pensamientos y tus Emociones. Cambiar Hábitos limitantes por otros que te aporten. Superar miedos y limitaciones. identificar tu propósito de tu vida. Descubrir y Potenciar tus Talentos. Conocer tu ego y Trascenderlo. A mejorar tu Autoestima y Confianza. A eliminar improntas y Comportamientos no deseados.

 

Área Relaciones

Actualmente, todas las relaciones han cambiado y evolucionado a una velocidad de vértigo. Nos hemos vuelto muy exigentes. Con la Comunicación no Nerbal Científica además de por un lado ser capaces de identificar e interpretar cómo se encuentra y qué es lo que está pensando en cada momento nuestro interlocutor, podremos también potenciar nosotros con nuestros gestos aquello que deseemos transmitir, generando más confianza y seguridad la persona con la que nos estamos relacionando.

 

Área Deporte

Tanto si somos deportistas profesionales, como si lo realizamos de manera amateur, con las herramientas que nos proporciona la Neurociencia, podremos aumentar nuestro rendimiento de una manera gradual y permanente.

 

Área Profesional

 

Neuro-Negociación

Todos negociamos a diario, tanto a nivel personal (con nuestros padres, hijos, pareja, amigos, vecinos…), como a nivel profesional (clientes, proveedores, socios, compañeros de trabajo, superiores, colaboradores, etc). A través de la Comunicación no verbal, podemos conocernos a nosotros mismos y a nuestro interlocutor, para así poder obtener los resultados que deseamos en nuestras interacciones con ellos.

Neuro-Oratoria

Hay personas que a pesar de contar cosas muy interesantes no llegan a conectar con su público y hacerles llegar su mensaje. Sin embargo hay otras que generan interés es sus oyentes, con independencia de aquello que transmiten. Con la Neuro-Oratoria y la comunicación no verbal seremos capaces de seducir y cautivar a nuestro auditorio.

Neuro-Liderazgo

Los nuevos líderes, gracias a la aplicación de la Neurociencia y la comunicación no verbal, son expertos en dirigir y motivar a sus equipos hacia la consecución de sus objetivos. Potencian la creatividad y la innovación, gestionando adecuadamente el estrés y planificando y optimizando el tiempo correctamente.

 

Área Educativa

 

ESCUELA DE TALENTOS (Niños de 8 a 13 años)

La Neurociencia nos da herramientas para poder proporcionar a los más pequeños, creencias y sólidos hábitos que les permitan identificar sus talentos y desarrollar adecuadamente los valores, principios y conocimientos sobre los que evolucionar.

INSTITUTO DE LIDERAZGO (Jóvenes de 14 a 17 años)

En esta etapa tan crucial, es básico téner claro y definir correctamente el rumbo de nuestra vida. Si identificamos claramente dónde deseamos estar en unos años, con las modernas técnicas de la Neurociencia, podremos enfocarnos en avanzar hacia ello, sorteando todos aquellos obstáculos que puedan aparecer en nuestro camino.

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO (A partir de 18 años)

En la Universidad adquirimos conocimientos, sin embargo para obtener el éxito profesional son necesarias una serie de habilidades que nos permitan defendernos con garantías al terminar nuestra preparación teórica. La Neurociencia con sus últimos avances nos va a guiar en este fantástico proceso.

 

Área de Salud

Con las herramientas científicas podrás eliminar hábitos no saludables, fortalecer tu salud y llevar una vida más sana y equilibrada. Entre otras cosas te permitirá adelgazar, dejar de fumar y alimentarte adecuadamente.

 


¿Quieres más información?


 

Próximos Eventos y Formación en Neurociencias Aplicadas

 

Conferencia GRATUITA / NEURO-NEGOCIACIÓN

Sábado 7 de diciembre | 19:00h | Murillo de Gállego (Huesca)

Descubre el Poder de tu Mente y utilízalo a tu favor para transformarte en quien realmente deseas ser.

INSCRÍBETE GRATIS

 

 

Conferencia GRATUITA / NEURO-NEGOCIACIÓN

Viernes 6 de diciembre | 19:00h | Ayerbe (Huesca)

Entiende cómo funciona el Cerebro y la Mente de tu interlocutor. Interpreta sus gestos y descubre qué piensa en cada momento.


 

 

Busca «Nacho Cobaleda – Método Alpha» en YouTube y mira sus vídeos!

«Formación en Neurociencias Aplicadas» Es un artículo del Blog de NeuroCiencia. Nachocobaleda.com

 

 

Otros artículos relacionados:

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?