«Tu Comunicas» fué una serie de TV que trataba varios temas y consejos sobre Comunicación Neuro-Gestual muy interesantes y llenas de recursos que deberías ver para conocer más acerca de lo que los gestos dicen de nosotros. Aprende a interpretar los mensajes ocultos que los gestos de tu interlocutor delatan!

Y para ello, lo mejor es que veas estos vídeos que te presento en formato serie de TV. Fueron tres capítulos los que se hicieron para el programa de INFORMACIÓN TV llamado «Tu Comunicas».

 

Consejos sobre Comunicación Neuro-Gestual

 

Tu Comunicas

Pincha en la imagen.

En este primer episodio, Nacho Cobaleda nos habla de generalidades y trucos muy interesantes para saber que piensa nuestro interlocutor cuando nos habla mediante sus gestos.


 

Tú Comunicas 2. Posiciones con las manos

Pincha en la imagen.

En este segundo programa de Comunicación Neuro-Gestual, explicamos el significado de los gestos que hacemos con las manos. Las manos nos aportan mucha información sobre nuestro interlocutor.


 

Tú Comunicas 3. Seduccion

"Tu Comunicas" fué una serie de TV que trataba varios temas y consejos sobre Comunicación Neuro-Gestual muy interesantes y llenas de consejos que deberías ver para conocer más acerca de lo que los gestos dicen de nosotros. Aprende a interpretar los mensajes ocultos que los gestos de tu interlocutor delatan!

Pincha en la imagen.

En este tercer y último espacio de Comunicación Neuro-Gestual en Información TV, hablamos de besos y abrazos que comienzan por la derecha o la izquierda. Pronación y supinación. Formas de dar la mano y sus significados.

 

Comunicación Neuro Gestual

Es importante que conozcas los aspectos básicos de la comunicación Neuro-gestual (comunicación no verbal) para llegar a saber a través de sus gestos más sobre tu interlocutor. Te ayudará mucho a llegar a grandes acuerdos. Y es que, como dice Nacho Cobaleda, «Las palabras son lo único que mienten»

 


¿Te gustaría saber lo que está pensando tu interlocutor? ¿En alguna Negociación no has obtenido los resultados esperados?


Pues Nacho Cobaleda nos ha preparado un gran Taller sobre Comunicación Neuro-Gestual:

 

Taller Presencial NEURO-NEGOCIACIÓN

Pincha en la imagen para más «info».

 


Sábado 23 de noviembre | De 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 20:30h.


 

Docente del Taller de Neuro-Negociación: Nacho Cobaleda

Nacho Cobaleda. Participo como Ponente en la gala del premio COAC a la excelencia comercial de la provincia de alicante 2019.

Nacho Cobaleda. Creador del ®Método Alpha. Pincha en la imagen para más «info».

Nacho Cobaleda es un experto en NeuroCiencias Aplicadas y todo un  referente en la formación y acompañamiento del desarrollo humano para alcanzar tu mejor versión humana y profesional. En el taller de Neuro Negociación vas a integrar conocimientos y habilidades fundamentales de cómo aplicar las microexpersiones y comunicación Neuro-gestual en el ámbito profesional para conseguir resultados más rápidos y duraderos. Aprenderás en un ambiente de alta calidad profesional y humana.

 

Y es que a Nacho le apasiona lo que hace y está comprometido en ofrecerte la mejor calidad en tu formación y desarrollo personal y profesional.

 


Apúntate al Taller de Neuro Negociación Aquí!


 

 


En este enlace tienes más información sobre mis próximos Eventos…

Eventos


 

Busca «Nacho Cobaleda – Método Alpha» en YouTube y mira sus vídeos!

 

«Consejos sobre Comunicación Neuro-Gestual: Tu Comunicas» Es un artículo del Blog de Desarrollo Profesional

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by