¿Cómo gestionar las relaciones tóxicas a todas las edades? Hay algunas clases de relaciones que no nos hacen bien, te contamos cuáles y cómo salir de ellas. Sabemos que enfrentarte día a día a los obstáculos que te pone la vida es complicado, y aún lo es más si tu entorno no te apoya. Hay algunas clases de relaciones que no nos hacen bien, te contamos cuáles y cómo salir de ellas. Si la tuya es un tipo, no tengas miedo. Te vamos a ayudar.

En este artículo vamos a centrarnos en cómo poder extraer de tu parte interior la fuerza que necesitas para VIVIR. Eres más fuerte de lo que crees, ahora lo vas a descubrir.

 

Tipos de relaciones

La primera de ellas y la que tendría que ser igual en todos los lugares del mundo y para todas las edades. Aquella basada en el respeto mutuo y la comprensión. Aquella en la que ambas personas están juntas porque desean estarlo, no para suplir una carencia, por no sentirse solos…Y sobre todo, son libres de hacer, decir, pensar lo que desean.

El segundo tipo es aquella que necesita la aprobación de una de las personas para vivir. Cualquier decisión siempre está condicionada por la supervisión del otro miembro de la pareja. Este caso es peligroso, ya que, al final el individuo que ejerce un excesivo control sobre la otra persona se convierte en un ser que cree ser dueño de la vida de su pareja. Y esta se siente pequeña, despreciada, culpable y lo más duro, cree que sin la otra persona su vida no tiene sentido.

Cuando se tienen estos tipos de pensamientos es porque en el interior, hay una gran carencia de amor propio. La autoestima está por lo suelos, pero no ocurre de un día para otro. Es un proceso largo y doloroso. Para evitar estas situaciones que por regla general, afectan a muchas mujeres hoy en día, debemos ayudar a crear amor propio, a confiar plenamente en nosotros mismos, para que nadie nunca nos pisotee, ni se crea con el derecho, de hacerlo.

 

¿Cómo conseguir el amor propio?

Esta pregunta es la más importante de la vida. Si no nos queremos a nosotros mismos, no podremos conseguir nuestras verdaderas metas, y lo más grave, no descubriremos nuestro propósito de vida y cuál es esa esencia que nos hace sentir más vivos que nunca.

Según Mark Twain: “Los dos días más importantes de tu vida es el día en que naces y el día en que descubres por qué”. Con el fin de conseguir descubrir esta cuestión tan profunda, tenemos que estar equilibrados emocionalmente y no consentir que nos humillen o pisoteen en ninguna situación de nuestra vida.

Como sabes, todo empieza desde el pensamiento. ¿Cuántas veces al día nos decimos lo valiosos que somos? ¿Cuántas veces nos decimos que vivimos todos los días y solo morimos una vez y que no hay tiempo que perder? Somos capaces de hacer cualquier cosa. Para aprender a gestionar cualquier relación, antes debemos saber gestionarnos a nosotros mismos, que no es poco 😉

 

¿Te atreves a dar el paso hacia la vida que quieres?

Absolutamente todo en la vida de una persona es una correlación de decisiones, más o menos acertadas. Me encantaría ayudarte a conocerte mejor, a descubrir qué te mueve, porqué has hecho lo que has hecho hasta ahora, porqué piensas de ese modo… Estas cuestiones las vamos a trabajar a diario en nuestras Redes Sociales y en la webbinar gratuita que haremos una vez a la semana.  ¡Apúntate, estamos aquí para hacerte brillar!

También queremos informarte sobre el taller del próximo sábado 15 de junio de 9:30 a 20:30 en Alicante. En esta formación, vamos a ser capaces de hablarnos mucho mejor a nosotros mismos a través del lenguaje y vamos a potenciar las creencias que sí nos benefician y a eliminar las que no. Como ya sabes, lo que crees, CREAS.

Vamos a dar pasos juntos a través de dinámicas creativas y motivadoras para descubrir cómo funciona tu mente. Nos encargaremos de mejorar tu autoestima, seguridad y confianza. Es un programa totalmente práctico que te va a cambiar la vida y te acompañará siempre.

Te aseguramos que cuando finalice el día, serás otra persona en esencia. Es la mejor forma para conseguir ese amor propio que tanto nos hace falta y que nadie nos ha dado las claves hasta ahora para lograrlo. Será un punto de inflexión en tu vida a partir del cual podrás escoger una relación de pareja basada en la confianza y el respeto mutuo. Solo cuando te quieres a ti mismo, eres capaz de querer y entender al resto.

Te dejo mi correo y teléfono para que puedas preguntarte cualquier duda que tengas a nivel global o en particular sobre el taller del sábado 15 de junio. ¡Nos vemos pronto! Un fuerte abrazo y con mucho cariño, Nacho.

info@nachocobaleda.com

651 17 77 77

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?