¿Estás viviendo la vida que realmente deseas? ¿Sabes cuáles son los pensamientos que te frenan?

“Yo no puedo, no soy capaz, eso es imposible…” ¿Te suena? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti. La vida que deseas está detrás de las decisiones que no tomas.

Todo aquello que siempre has deseado vivir en primera persona está al alcance de la punta de tus dedos, casi puedes tocarlo. ¿Qué falta? Creértelo, tus pensamientos están vivos y te hablan constantemente diciéndote todo aquello que no puedes hacer, siendo la mayoría de las veces mentira.

¿Por qué? La mente no está diseñada para hacer crecer y llegar al éxito, sino solamente para sobrevivir. Para advertirnos del peligro, para valorar todos los contras de una acción. Pero, ¿y si empezamos a saber potenciar la capacidad de nuestra mente para apoyarnos en nuestro camino?

Es un proceso que requiere entrenamiento y una vez que estás en ello, es lo más satisfactorio que te podría ocurrir. Nos centramos en el área de relaciones intrapersonales, de la salud, del deporte, de la negociación, de la oratoria y del liderazgo.

 

¿Cuántos años tienes…?¿Y pensamientos?

¿Cuántas veces te han hecho esta pregunta? “Eres demasiado joven para o eres demasiado mayor para…” En esta formación científica y neurológica no importa el número. Nos cautiva todo lo que pasa por tu mente.  ¿60.000 mil pensamientos al día (y la mayoría negativos) frente a 30, 40, 50, 60… años? ¡La balanza ha hablado!

Vamos a extraerle todo el jugo para que cuando salgas el sábado 15 de junio por la puerta de sala a las 20:30, solo puedas decir: “menos mal que he venido, me habría arrepentido toda la vida sino lo hubiera hecho”.

Es posible que tengas a personas a tu cargo, que seas autónomo y te sientas solo, que estés emprendiendo un negocio y necesites herramientas para crecer, que todavía no sepas si la profesión que escogiste es la que realmente te haga feliz…

En este taller vas a descubrir porqué has hecho las cuestiones hasta ahora y por fin, vas a darte cuenta de lo que tu subconsciente te está queriendo decir desde hace mucho tiempo.

 

¿Quieres cambiar tus pensamientos?

La respuesta a esta pregunta tiene que ser un SÍ gigante, enérgico, entregado y comprometido. Este taller neurológico es exclusivamente para ti. Sabemos que no nos gusta cambiar ni salir de la zona de confort, pero también somos conscientes de que cuando lo hacemos, los resultados son diferentes.

Vamos a trabajar para que sean extraordinarios. ¿No te gustaría tener una mejor relación con tu pareja, amigos o familia? ¿Ascender en tu trabajo y que tus compañeros te vean como un referente que motiva y potencia al equipo para comerse el mundo? ¿Cuidarte y eliminar todos esos dolores emocionales y físicos? ¡Vamos a por ello!

¿Eres consciente de que cuando te pones enferm@, muchas veces no estás del todo bien emocionalmente? Todo lo que sucede en nuestra mente tiene una repercusión enorme en el organismo y en nuestro estado de ánimo.

 

Taller sábado 15 de junio

Si sabes que el camino está en la mente entonces este taller es para ti. ¿Conoces casos en los que niños han levantado un coche para salvar a sus padres? ¿Personas que han conseguido récords mundiales en diferentes ámbitos verdad? Todo ello lo han conseguido gracias al poder de sus pensamientos, a su energía y a su fuerza de voluntad.

Si cambiamos la manera en la que nos hablamos, vamos a conquistar nuestro mundo interior, y con ello, a todas las personas que nos rodean. Cuando realmente sabemos cuál es nuestro propósito en la vida, vamos a por este objetivo felices, emocionados, transmitiendo nuestra alegría a todos lo que nos rodean. ¿Quieres descubrir el tuyo?

En este taller te vamos a ofrecer herramientas científicas para lograr tus objetivos, y te aseguramos que todo sucede en la mente de manera neurológica. Tienes nuestro máximo compromiso.

 

¿Cómo puedes apuntarte?

¡Muy sencillo! Transmite a los tuyos estas palabras y coordinaros para venir un grupo de al menos, diez personas y así, lograr que la entrada sea aún más económica. 48€/pers por una formación de todo un día. ¡Una pasada!

 

Ingreso Nº de Cuenta: ES13 2038 9639 8630 0033 6213

Envío de Justificante al correo: info@nachocobaleda.com

Indicar: Nombre y Apellidos / Despertar de la Consciencia

Plazas limitadas

 

¡Nos vemos el sábado 15 de junio!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?