NACHOCOBALEDA

Selecciona el horario en el que te gustaría tener tu Sesión Gratuita

¡IMPORTANTE! Solemos tener la agenda muy llena por lo que solo puedes reservar tu sesión una vez. Si no tienes tiempo disponible para ella, por favor, no selecciones una fecha y hora.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos a: nacho@nachocobaleda.com

HA APARECIDO EN

UNI

QUÉ OPINAN ALGUNOS ALUMNOS SOBRE NACHO

Diseño sin título (57)

Carlos de Diego

Cardiólogo

La formación de Nacho tuvo un impacto muy importante en mi vida. He hecho cambios a nivel internos y tengo más éxito personal y profesional

Diseño sin título (58)

Mercedes Rodríguez

Oftalmólogo

Me gusta mucho su cercanía, su amabilidad y la gran ilusión que demuestra por el aprendizaje. Me ha ayudado mucho a observar los pensamientos y a saber manejarlos mejor.

Diseño sin título (59)

Conchi Cánovas

Kinesióloga

Estaba pasando por una situación difícil y Nacho me lo hizo ver como una oportunidad. Os recomiendo hacer una formación con Nacho porque te da los ejercicios muy sencillos y potentes.

© 2021 Influendedores. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc. Descargo de Responsabilidad: En Influendedores creemos en la persistencia, la disciplina y en el trabajo hecho con excelencia para construir así un negocio sostenible. Por favor, no te inscribas en nuestros programas si no estás comprometido con dar lo mejor de ti con constancia y confiando en el proceso. Queremos actuar con la mayor transparencia e integridad posible, por eso Miguel Ruiz Gil, o cualquier persona del equipo de Influendedores, no puede ofrecer ni ofrece ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ingresos. Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o nuestro contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún consejo legal, médico, fiscal o profesional. Todos los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios web, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de resultados reales o futuros. Ten cuidado y consulta siempre a tu contable, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con tu negocio. Eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida y en tus empresa/s, y al registrarse aquí, aceptas no intentar hacernos responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.